IMPRESIÓN DIRECTA UV
Mundo Rótulo Impresión dispone de equipos de Impresión Directa con tinta UV de última generación que nos permiten imprimir sobre diferentes soportes lo que permite abaratar costes de forma considerable cuando son necesarias tiradas cortas de cualquier elemento publicitario o decorativo.
Los materiales más habituales de impresión son VINILOS, LONAS, CARTÓN PLUMA, FOAM, FOREX, METACRILATO, ALUMINIO, MADERA, POLICARBONATO, CRISTAL , pero no dude en consultarnos ya que dichos equipos son aptos para imprimir sobre multitud de superficies rígidas como por ejemplo CRISTAL, ESPEJO, CERÁMICA,PIEDRA.
Para adaptarse a las nuevas tendencias hemos incorporado un plotter de impresión directa UV de gran formato capaz de imprimir sin empalme las planchas existentes más grandes del mercado de 300x200 cm. Dicho plotter está equipado de cabezales de impresión con la amplia gama de colores básicos CMYKLcLm + W (white). El hecho de tener poder imprimir gráficas con tinta blanca con cabezales W (Blanco) que incorpora nuestras máquinas, nos da la posibilidad de imprimir imágenes extraordinariamente brillantes y coloridas sobre sustratos transparentes y de color manteniendo la calidad de impresión y de esta manera poder satisfacer la demanda.
La calidad de impresión de 1400x1400 dpi nos permite ofrecer una calidad fotográfica y proporcionar un servicio de calidad a empresas y particulares más exigentes del mercado. No dude en confiar en nosotros, quedará satisfecho del servicio y de la calidad.
Para cualquier proyecto que tenga que realizar, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o rellenado el formulario adjunto. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible o le contestaremos por mail. Encontraremos una solución rápida y económica para satisfacer sus necesidades.
Nuestra tienda on-line le permitirá en unos pocos pasos, acceder a nuestros productos, añadirlos al carro de la compra, enviarnos sus diseños, efectuar el pago y recibirlos a su domicilio en el plazo que hayan elegido. ¡Adelante, visítanos!