Producción con compromiso en eficiencia y protección medioambiental

Principalmente imprimimos con el proceso de impresión offset. Este es especialmente adecuado para productos de impresión de alta calidad, gran exigencia y diferentes gramajes. Las máquinas de impresión offset imprimen con los cuatro colores: cián, magenta, amarillo y negro. De estos cuatro colores básicos las máquinas componen los demás colores. Excepcionalmente se utilizan colores especiales como HKS o Pantone, que se añaden como colores concentrados.

Además de la impresión offset en rotativa de pliegos también producimos productos específicos en impresión digital, o impresión offset en rotativa de bobina. El área de productos de impresión personalizados es donde la impresión digital es especialmente indicada. Con el proceso de impresión digital imprimimos principalmente productos en grandes cantidades, ya que es de 3 a 4 veces más rápida con respecto a la impresión offset. Sin embargo ofrece un espectro de productos relativamente pequeño en cuanto a formatos y material de impresión.

Gracias a los recursos y la gran eficiencia energética conseguimos con todos nuestros procesos una producción sostenible y aportamos en gran medida a la protección medioambiental.

Soy una Heidelberger Speedmaster XL 162 8 P

Soy una de las muchas máquinas de impresión offset que existen en el mercado y mido 4,05 m de alto, 6,20 m de ancho y 31,50 de largo. Soy muy versátil y puedo imprimir una gran cantidad de materiales a una velocidad de 15.000 pliegos por hora. Soy muy fácil de configurar y me adapto enseguida a todo tipo de encargos. Mi tambor de giro es completamente automático y, gracias a su superficie de alta resistencia a la pintura, garantiza una gran calidad de impresión, un menor tiempo de lavado y un alto nivel de productividad.

heidelberger-speedmaster.jpg
kba-rapida.jpg

Soy una KBA Rapida 105

Soy una de las muchas máquinas de impresión offset que existen en el mercado y mido 2,28 m de alto, 4,00 m de ancho y 15,49 m de largo. Imprimo papel de distinto gramaje y formatos de hasta 730 x 1050 mm. Puedo imprimir hasta 18.000 pliegos por hora y poseo un dispositivo de inversión que me permite imprimir a dos caras.

Con la ayuda de mi torre de barniz, puedo barnizar en línea y preparar así todos los encargos para su posterior procesamiento. Además, también poseo un marcador neumático que guía con precisión el papel a la unidad de impresión. Los ajustes de impresión pueden configurarse de forma individual, lo que aumenta considerablemente mi nivel de productividad y reduce los tiempos de preparación entre un encargo y otro.

Soy una Theisen & Bonitz

Soy una apiladora y mido 1,50 m de alto, 1,50 m de ancho y hasta 9,50 m de largo. Estoy compuesta por 12 o 16 estaciones de aspiración con apiladores verticales y me encargo de elaborar los folletos y de unir las hojas sueltas.

Para ello, guío las hojas sueltas por una línea de transporte, en la que mis brazos de aspiración van colocándolas unas encima de otras. Desde aquí, las pilas pueden pasar a ser procesadas y, según el producto en cuestión, son derivadas a otros módulos para ser grapadas, plegadas o cortadas. De graparlas se encargan mis dos cabezales grapadores, que confeccionan, pliegan o grapan el alambre redondo y lo cierran con una laña. Entonces, con una espada, pliego los productos y les doy un acabado perfecto efectuado según el principio de corte de guillotina. A pesar de las muchas funciones que poseo, resulto muy fácil de manejar gracias a mi unidad de control programable.

mkw-rapid.jpg
stitchmaster.jpg

Soy una Heidelberger Stitchmaster ST450

Soy una grapadora y mido 6,40 m de ancho y 12,65 m de largo. Proceso hasta 14.000 ciclos por hora y formatos de hasta 320 mm x 480 mm. Gracias a mis guías de seguridad, soy muy flexible y puedo trabajar tanto con un marcador vertical como con un marcador horizontal. Grapo los productos en movimiento con materiales de alta calidad logrando un alto nivel de productividad y una calidad de larga duración.

Mi cortadora trabaja con cintas de transporte fijas y, con ello, garantizo una gran precisión de corte y unos resultados de excelente calidad. Además, con mi apilador puedo apilar con gran precisión incluso productos de pequeño formato o de formatos especiales, y con mi embaladora CPH 300 puedo embalar las pilas de productos impresos en cajas a una velocidad de 300 uds. por hora.